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Envío a todo México

Política de Devoluciones

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos 30 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado, siempre y cuando el artículo, el contenido del empaque como manuales, accesorios, instructivos, material interno de embalaje y el empaque se encuentren completos y sin daño alguno.  Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

No aceptamos devoluciones de artículos:

  • Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante)
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, llenado de tanques con agua o tintas, etc.).

De los siguientes departamentos y/o artículos (debido a la naturaleza de estos):

  • Tarjetas SIM
  • Medios Digitales (Software y juegos descargables)
  • Tarjetas de regalo (Xbox, PlayStation Plus, iTunes, Netflix, Nintendo, Google Play, etc.)
  • Ropa y calzado que no cuente con sus etiquetas
  • Audífonos, manos libres o diademas para videojuegos
  • Productos Apple que se encuentren abiertos
  • Bebidas alcohólicas

¿Cómo devolver un Artículo comprado en CompraAhora.mx?

  • Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.
  • Contáctanos por Chat en un horario de 9 a 17:30 Ciudad de México de lunes a viernes
  • Recibe vía correo electrónico formato para devolución el cual deberás imprimirlo
  • En caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago, identificación oficial vigente.  Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito, se solicitará la tarjeta para efectuar el reembolso
  • Se recibe artículo, realiza inspección física y te notifica sobre la procedencia de la devolución (Si es aceptada se genera la instrucción de reembolso en la misma forma de pago de la compra).
  • En la misma llamada deberás indicar la fecha de la recolección para que el ejecutivo telefónico programe la visita de nuestras paqueterías
  • No será posible programar recolecciones en horarios específicos, sin embargo, cualquier persona puede entregar la mercancía

Otra opción que tenemos también es la entrega en el mostrador de la mensajería indicada por nuestro ejecutivo con la guía asignada, es importante mencionarte que los mostradores de la paquetería no reciben productos de alto volumen (por ejemplo, lavadoras, secadoras, refrigeradores o pantallas mayores a 49”)

Recuerda que cuentas con 3 días naturales para que lleves tu artículo al mostrador de la paquetería indicada, contando a partir del día siguiente a tu solicitud, de lo contrario se cancelará el proceso.

Recibe tu Reembolso

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.

Pago en línea con tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago, Stripe o Paypal, entrega de artículo en recolección o estación local de paquetería

Una vez que el artículo retorne a nuestras instalaciones y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 2 a 3 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 30 días naturales, esto depende del proceso interno de cada banco.

Bebidas Alcohólicas (Vinos, Licores y Cervezas) 

En la compra de cualquier producto de la categoría Vinos, Licores y Cervezas no existirá posibilidad de devolver los artículos. Al ser productos de consumo, debemos proteger la salud e integridad de nuestros clientes.

Alimentos

En la compra de cualquier producto de la categoría Alimentos no existirá posibilidad de devolver los artículos. Al ser productos de consumo, debemos proteger la salud e integridad de nuestros clientes.

Cancelaciones

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de «Revisar y Pagar». Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, escríbenos en nuestro Chat y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Es importante que recuerdes que en casos de «paquetes», «combos» o «bundles» podremos hacer el reemplazo de algunos artículos, pero no podremos hacer devoluciones parciales. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro Chat dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto.