Control Remoto Xiaomi Mi TV Stick Reproductor Multimedia 4K UHD Bluetooth Color Negro

$1,309.00
Gane 39.27 Puntos

Marca: Xiaomi
Artículo: Control Remoto
Modelo: Mi TV Stick
Color: Negro
Procesador: Cortex-A53 CPU
Sistema operativo: Quad-core 64 Bit
Memoria: 2 GB DDR3 | 8 GB eMMC flash
Interface: HDMI and MicroUSB
Configuración: Configura tu Mi TV Stick en un instante. Solo debes realizar tres sencillos pasos para comenzar a disfrutar de todo lo que Mi TV Stick tiene para ofrecer en cuestión de minutos.
Aplicaciones: Utiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones favoritas de juego y transmisión, y diviértete durante horas.
Tecnología: Mi TV Stick cuenta con la tecnología Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y Chromecast, de modo que te conecta con un mundo de contenido. Ponte al día con tus programas de televisión favoritos, juega videojuegos, ve las noticias o enciende la radio. Mi TV Stick también recomienda videos según tus preferencias personales de YouTube y Google Play..
Asistente de Google: Olvídate de escribir. Presiona el botón del micrófono en tu control remoto para encontrar rápidamente lo que buscas, ya sea que busques tu programa o canción favorito, o desees revisar el pronóstico del clima.
Smart Cast: Con Chromecast integrado, puedes proyectar videos y otro contenido con facilidad desde tu teléfono, tableta o computadora portátil directamente a la pantalla de tu televisor en 1080p.

478 disponibles

Compre este producto y gane 39.27 Puntos ($39.27)
Compare

Descripción

Transmite en cualquier lugar. Reproductor multimedia portátil de transmisión Tecnología Android TV incluida Asistente de Google y Smart Cast Sonido surround de Dolby y DTS

Marca

Xiaomi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Control Remoto Xiaomi Mi TV Stick Reproductor Multimedia 4K UHD Bluetooth Color Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *