Linea Blanca

Mostrando todos los resultados 2

  • 0 out of 5

    Aire Acondicionado P...

    $9,799.00 $9,399.00
    Gana 281.97 Puntos
    • Ahorre energía, ahorre dinero. Ideal para el enfriamiento en habitaciones de hasta 30m2. Ahorra y economiza energía enfriando sólo la habitación que necesitas, en comparación con las altas facturas eléctricas de un aire acondicionado central en toda la casa.
    • Rápida instalación. Viene con un kit de fácil instalación para ventana con soporte ajustable y sello de espuma adherible, además incluye una manguera para drenado.
    • Características de Seguridad Avanzadas. Protección contra sobrecarga térmica para mayor seguridad y tranquilidad. La doble filtración de polvo prolonga la vida y el rendimiento del producto al mantener limpio el sistema interno.
    • Fácil mantenimiento. Alarma de limpieza del filtro con filtro lavable, diseñado para retener pelo de mascotas y partículas de polvo para prolongar la vida y el rendimiento del producto. El filtro se limpia fácilmente debajo del grifo para facilitar el mantenimiento.
    • Creado para la comodidad. Disfruta de un panel digital sencillo con 3 velocidades de ventilador, temporizador de ahorro de energía de 24 horas y control remoto incluido
    • 3 funciones en 1. Potente enfriamiento para los días calurosos. Deshumidificador para días húmedos (quita hasta 41.6 litros en un lapso de 24 horas con un tubo de drenaje continuo para un funcionamiento prolongado sin supervisión). Ventilador que hace circular el aire para la comodidad diaria. Longitud máxima de la manguera de escape: 1.50 mts.
    Vista rápida
  • 0 out of 5

    Enfriador De Aire La...

    $3,999.00 $3,499.00
    Gana 104.97 Puntos

    Modelo: CL152 ( Enfriador de Aire, Enfría hasta 19m2)

    BRISA QUE SE PUEDE SENTIR. Los tres ajustes de velocidad del ventilador, el filtro para el polvo y las rejillas oscilantes, mejoran la circulación del aire y proporcionan una distribución uniforme del aire fresco para habitaciones de hasta 19 m² (205 ft² ).

    PANEL DE ENFRIAMIENTO ANTIBACTERIAL: El panel antibacterial es hasta un 99% efectivo en la eliminación de ciertos tipos de bacterias durante 48 horas de uso continuo.

    IONIZADOR: El Ionizador ayuda a reducir particulas de polvo y otros alérgenos del aire, lo que provoca una mejor calidad de aire

    COMPARTIMENTO SUPERIOR PARA HIELO. Fácil acceso para un enfriamiento superior.

    Vista rápida