Accesorios TV

Mostrando el único resultado

  • 0 out of 5

    Control Remoto Xiaom...

    $1,309.00
    Gana 39.27 Puntos
    Marca: Xiaomi
    Artículo: Control Remoto
    Modelo: Mi TV Stick
    Color: Negro
    Procesador: Cortex-A53 CPU
    Sistema operativo: Quad-core 64 Bit
    Memoria: 2 GB DDR3 | 8 GB eMMC flash
    Interface: HDMI and MicroUSB
    Configuración: Configura tu Mi TV Stick en un instante. Solo debes realizar tres sencillos pasos para comenzar a disfrutar de todo lo que Mi TV Stick tiene para ofrecer en cuestión de minutos.
    Aplicaciones: Utiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones favoritas de juego y transmisión, y diviértete durante horas.
    Tecnología: Mi TV Stick cuenta con la tecnología Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y Chromecast, de modo que te conecta con un mundo de contenido. Ponte al día con tus programas de televisión favoritos, juega videojuegos, ve las noticias o enciende la radio. Mi TV Stick también recomienda videos según tus preferencias personales de YouTube y Google Play..
    Asistente de Google: Olvídate de escribir. Presiona el botón del micrófono en tu control remoto para encontrar rápidamente lo que buscas, ya sea que busques tu programa o canción favorito, o desees revisar el pronóstico del clima.
    Smart Cast: Con Chromecast integrado, puedes proyectar videos y otro contenido con facilidad desde tu teléfono, tableta o computadora portátil directamente a la pantalla de tu televisor en 1080p.
    Vista rápida